SAFETY MEETING: Realiza taller educativo

0
274

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Newark, NJ. – La compañía de transportación Loyalty Transport Corp celebró en el día de hoy su 2do SAFETY MEETING (Seminario de Capacitación y Entrenamiento) para mejor el rendimiento y servicio de dicha empresa.

adrian_rodriguez_taller_2016_2

El local está ubicado en el área de los puertos de Newark en el 400 Doremus ave, Newark, NJ. La actividad se realizó en el majestuoso Hotel Marriott Resident Inn de West Orange.

En el encuentro educativo participaron 40 empleado en el área, además del personal administrativo.

Adrian, Winston y Joel Rodríguez.
Adrian, Winston y Joel Rodríguez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la empresa Franklin Joel Rodríguez luego, mientras que las palabras de exhortación estuvieron a cargo del sabanetero, Adrian Rodríguez – Vice-presidente y Encargado de Operaciones.

Tony Collado, Cristian Taveras, Juan Francisco, José Luis Rodríguez (CacheSax) y Richard Estévez.
Tony Collado, Cristian Taveras, Juan Francisco, José Luis Rodríguez (CacheSax) y Richard Estévez.

De igual forma Raquel Espinoza fue la encargada de dirigir el taller a todos los empleados y personal de apoyo sobre “Seguridad y Regulaciones de transporte”.

También estuvieron presente Ken Krause del departamento de ventas, también Vice presidente y encargado de recursos humano Winsthon Rodríguez y el Dispatch Enmanuel Almonte. Entre un ambiente diáfano y de compañerismo al final de la actividad todos los presentes disfrutaron de la exquisita picadero y refrigerio.

La dirección de la compañía es 400 Doremus Ave. Newark NJ 07105 y cuenta con un espacio de 3 acres es decir parque para 140 camiones y contenedores.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA