Por Juan Miguel Perez
New York. -El domingo día 19 de los corrientes será inaugurado el VI torneo de softbol que todos los veranos han estado auspiciando el Centro Cultural y Deportivo, Santiago Rodríguez y la liga Sabaneteros 46 en la que participan atletas de nuestro pueblo que están radicados en la ciudad de Nueva York.

El evento será iniciado a la 1:00 PM en el parque 27 en el Complejo Randall Island y en el mismo participarán 9 equipos de jugadores sabaneteros y equipos también de Guananico-Puerto Plata, Martín García, Esperanza, Los Indios de La Vega y Vella Vista de Santiago.

Ya el Gobernador Provincial, Miguel Ángel Núñez confirmó su presencia en el acto y ha manifestado su interés en que se mantenga la hermandad y la confraternidad entre los sabaneteros que de una manera digna se están desenvolviendo en tierras extranjeras. También estará este servidor en el evento haciendo la función de maestro de ceremonia y narrador del primer juego.

Se espera que en las próximas horas confirmen su presencia el Alcalde Willian Torres y los Diputados Nancy Santos y Ramón Fernández, (Papo), así como también una representación de la COOPSANO.

Según nos informa el Presidente del Club, Juan Gerardo Guzmán, es grande el entusiasmo que en entorno al evento existe en las gentes de nuestro pueblo que residen en Nueva York, New Jersey y Pensylvania y están a la espera de recibir el calor de las autoridades que acudan a dar su apoyo.

A parte de Juan Gerardo Rosario, quien lo preside, el Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez que tiene su asiento en la Amsterdam Avenue 1608 de Nueva York, tiene como directivos a Antonio Uceta, Vicepresidente y Aníbal Sánchez, Secretario General y otros sabaneteros

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.