Sabaneteros celebran III Abrazo Sabanetero

174


Elizabeth, New Jersey, USA.
En un ambiente muy acogedor la comunidad sabanetera residente en los Estados Unidos, especialmente en los condados de Perth amboy, New Brunswick, Jersey City, Elizabeth, Junion City, New York, asistieron de forma masiva al III Abrazo Sabanetero.

Dicho evento estuvo lleno de colorido momento cuando la Directiva del Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez, sorprendió al compatriota Gary Báez y su querida esposa, celebrándole sus 20 años de casados, quienes precisamente en el día de ayer cumplían años de casados.

 

Asimismo otra sabatenera ejemplar como lo dijera el amigo José Núñez, en su locución la Señora Dignora Arias de Guzmán, quien también en el día de ayer estaba de cumpleaños, a cada uno la directiva los homenajeo con un suculento bizcocho.

 

En la actividad se realizaron varios evento tales como la rifa de un televisor marca LG. 42, y un medio pasaje a la República Dominicana, los agraciados fueron la joven Verenice Grullón, del barrio las espina, y el joven José García, Mocano casado con una Sabanetera.

 

También se realizaron dos encuentro deportivo uno de Sotfbal, entre los Sabaneteros de New York, y los Sabaneteros de New Jersey, resultando victoriosos los New yorkinos, comandados por Aníbal Sánchez dicho encuentro termino 6 carreras por 2, el pitcher ganador fue el talibán de Bolsillo Fernando Familia, y el derrotado José Luís Arias, quien había pronosticado que llevaría la mejor parte.

Foto:  archivo

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here