Sabanetero Dj. Bory gana concurso internacional

789
Ramón Bernardo Cabrera (Dj. Bory).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El comunicador Ramón Bernardo Cabrera (DJ. Bory) esta semana conquistó el primer lugar en «Voz en Off» en las categorías: Nacional e Internacional del concurso «Estrella Latina 2017» en su cuarta versión.

El Sabanetero DJ. Bory ganó el primer casting la «Voz en Off» celebrado en septiembre en el Gran Teatro del Cibao en la categoría Nacional, luego de cuatro meses de prácticas con más de 30 participantes de la República Dominicana.

De igual forma Ramón Cabrera el jueves 16 del mes en curso terminó en la cima de la competencia en la categoría internacional logrando repetir la hazaña del primer lugar celebrado en el salón de eventos Plaza Sambil en Santo Domingo.

El ganador de evento representará el país en actividades realizadas por: Tele Mundo y Univisión, explicó Dj. Bory.

El comunicador Cabrera trabaja en la Kalle 96.3 FM en el espacio «El Bachatón de la Tarde con Dj. Bory» de 6:00 a 7:00 pm.

1 Comentario

  1. Ésa persona tiene un gran talento es una bella persona y tiene un gran corazón se merece eso y más Dímelo a mí que lo conozco personal y forma parte de mi familia es mi querido y adorado cuñado

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here