SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D.- El consejo directivo y el equipo de trabajo de SabanetaSR.com con motivo de la Navidad felicita a los dominicanos, a quienes nos visitan y en especial a sus lectores que cada día se etiquetan y visitan nuestras páginas.
A nombre de su Director y Propietario el Lic. Juan Pablo Bourdierd Núñez, este medio pide a quienes visitan la provincia de Santiago Rodríguez procedentes de otras latitudes que en estos días festivos actúen con prudencia y comedimiento a fin de que no ocurran hechos que lamentar.
Sostiene el equipo de SabanetaSR.com que la Navidad, es de tantas ideas pueden invadir la mente sobre lo que representa para los dominicanos este día y los legados que nos pueden dejar para aprender y corregir errores.
Pide a los dominicanos no sentirse confundido con la profunda crisis económica y social que afecta al país.
De igual manera, que todos participen en las actividades de sana diversión, sin ofensas, ni resquemores, que hagan de estos momentos de convivencia con sus familiares, amistades de buenos pensamientos y sentimientos nobles.
Asimismo, quienes hacen posible de la salida diaria y oportunidad del cibernético que en ésta fiesta de fin de año debe ser aprovechada para el compartimiento sano y de principio.
Expresa que la navidad es una época donde el amor, el perdón y las botellas de licor se encuentran en la misma mesa y donde se liman asperezas.
Sobre ese particular, entiende que no hay excusas para no creer en la Navidad y confiar en esta tradición que nos legaron nuestros ancestros.
Para el equipo de SabanetaSR.com creer en la navidad y en su espíritu te mantiene libre de tristezas y preocupaciones.
Considera que en todo caso, la Navidad no es más que sentir amor y respeto hacia todos los seres del planeta, eso incluye a todos los hombres y mujeres de buenos pensamientos también.
E indica que lo más importante de la Navidad son los sentimientos de bondad y amistad y que debemos impregnar a nuestros hijos e hijas para que sean mañana hombres y mujeres de bien y de lucha por la Patria que nos legaron Duarte, Sánchez, Mella y otros prohombres y mujeres que ofrendaron sus vidas en aras de la libertad y la opresión del yugo haitiano.
Mientras que, indica que el mejor regalo en estos días, sería darle un fuerte abrazo a los seres queridos, sin importar su status social, ya que responderán con un regalo de amor y fraternidad, al igual que elevar la cantidad de amigos y amigas de buen pensar.
Cada uno de los miembros de SabanetaSR.com anhela que en esta Navidad se pueda armar un árbol dentro del corazón de los dominicanos y a vez colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de los más queridos amigos, familia, y gente a quienes se ama.
Al igual que los viven lejos y los que están cerca, a los antiguos y los más recientes, los que se ven todos los días y los que raras veces ven, los que siempre se recuerdan y los que a veces se olvidan, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices.
Y a aquellos los que sin querer hirieron, aquellos que se conocen profundamente y a los que se admiran, a los amigos humildes y los importantes, los que ayudan a las valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de nosotros, lo que queremos en que éste árbol, como lo es SabanetaSR.com tenga raíces profundas y fuertes para que los nombres de sus amigos electores y seres queridos nunca jamás sean arrancados de nuestros corazones.
También, que las ramas de SabanetaSR.com se extiendan gigantes para que se puedan colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes y que se convierta en un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.
En conclusión, el consejo directivo y su personal de trabajo de SabanetaSR.com anhela en estos días y siempre, a la vez que quiere que el espíritu de la Navidad haga de cada deseo la más hermosa flor; que de cada lágrima surja una sonrisa; que de cada dolor resplandezca la más brillante estrella y que de cada corazón se produzca una dulce y tierna morada.
FELICIDADES a todos los dominicanos especialmente a todos nuestros conciudadanos que desde los demás pueblos se trasladan a pasar juntos las navidades y Año Nuevo 2011.