Sabaneta conquista Primer Triangular Provincial Las Mercedes 2017 (+vídeo)

507
Manuel Belliard de los campeones recibe el trofeo de campeones.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El equipo local se impuso en doble juego ayer domingo 24 coronándose campeón del Primer Triangular Provincial Las Mercedes 2017, organizado por Luís Hernández, abalado por la Asociación de Softbol de Santiago Rodríguez  (ASODESARO).

En el primer partido se enfrentaron la selecciones de: Villa Los Almácigos y Monción, derrotando los primeros 12 carreras por 3; el pitcher ganador fue José Jiménez, el perdedor José Alberto Simé.

Representación de Villa Los Almacigo.

Los mejores al bate por los villeros fueron: Yancarlos Almanzar de 4-2 con homerun, doble y 4 carreras empujadas; Delkis Caraballo de 4-2 cpn homerun, triple y 2 carreras empujadas; mientras por los moncioneros los mejores fueron: Sandy Almonte de 3-2 con doble, hit y 2 carreras empujadas, seguido de Kelvin Madera de 3-1 con doble.

En el segundo partido se enfrentaron Sabaneta y Monción, derrotando los sabanetenses 12 carreras por 3, el lanzador ganador fue Yarcarlos González, el derrotado es Rafelito Tejada.

Los más sobresalientes fueron: Ronard Bueno de 2-2 con homerun, hit y 2 carreras empujadas y Ardo Cabreja de 2-2 con homerun, hit y 6 carreras remolcadas.

La final fue disputada entre la selecciones de Sabaneta y Villa Los Almácigos, quedándose los sabaneteros con el triunfo del Primer Triangular Provincial Las Mercedes 2017, blanqueando 4 carreras por cero (0) a los villeros.

El lanzador ganador fue Santiago Paulino quien lanzo juego completo, el derrotado fue Rolando Infante quien camino la ruta completa; el mejor con el bate fue Albert Hernández de 2-2 con homerun, doble y 3 carreras empujadas, también se destacó en la final Ronard Bueno con dos hits en tres turnos al bate doble y hit; mientras Wander Leclerc de 2-1 un hit fue el mejor por Villa Los Almácigos.

El jugador más valioso fue Albert Hernández, mientras Santiago Paulino fue sobresaliente.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here