Por: elnacional.com.do
Santo Domingo, RD.-El director general de Comunicación y Portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, valoró como “conquistas” los logros del gobierno de Danilo Medina en educación, democratización del crédito y en la salud de los dominicanos y dominicanas.

Al participar en el programa radial El Zol de la Tarde, Rodríguez Marchena destacó que hay un cambio en la asignación de obras con la realización de sorteos que se hacen sin banderías políticas.

También explicó la amplia participación de los ciudadanos y ciudadanas como proveedores del Estado, indicando que de 19 mil proveedores al inicio del Gobierno actualmente hay más de 57 mil.

Fuente:

1 Comentario

  1. Este sr Rdguez M. Es un descarado porque usted va a decir que los periodistas del Gob. Son los mejor pagados mentira en se esquivó son los mejores sobornados y del itebis ni hablar voy hacer una oración desde ahora al santos de los partidos políticos para que el PLD gane porque si van a tener que hacer una carcel modelo solo para peledeistas que entra con cuentas de RD$1,000,000 de pesos y soy son dueños de cada provincia o municipio cojiendo en dinero del pueblo ya esta bueno dejen el pueblo vivir es verdad acabaron con los pobres ya en RD todos son ricos y el 30% de la población desempleada también va a pagar itebis me gustaría tener al Presidente Danilo Medina de frente para preguntarle que piensa ahora de la reelección y cuanto valor tiene su palabra

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.