spot_img
InicioDeportesReyes y González campeonas Tenis Aniversario Club Naco

Reyes y González campeonas Tenis Aniversario Club Naco




Reyes González campeonas Tenis
Por almomento.net

SANTO DOMINGO.- Las juveniles Mariana Reyes y Mariel González se proclamaron campeonas de las categorías de 12 y 16 años en el Torneo de Tenis Juvenil 56 Aniversario del Club Deportivo Naco, en el nivel de sencillos, efectuado desde el nivel de mini hasta 18 años, disputándose la «Copa Cocoa Sobrino».

Reyes, del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) dispuso de Soriné Liranzo, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con pizarra de 8-0.

 

La chica González, del Centro Olímpico JPD, venció a su similar 8-1, a Diana Lebrón.

De gran expectativa fue el partido escenificado en 16 por Jesús «Junior» Maleno Rosario, de la Bocha y Raymond Tejeda, del Club Naco, finalizando con pizarra de 8-4, favoreciendo al bochero Junior.

 

Se adueñaron de los trofeos de campeones cortesía de Cocoa Sobrino, de Cortés Hermanos, en 10 años, Diego Infante y María Castaños, de La Bocha y Dennis Moreta, del Club CLARO, en el peldaño de 14 años.

 

Fueron sub-campeones Anthony Albrinco, Alejandra Feris y Hugo Alexander Morbán, trilogía perteneciente al Santo Domingo Tenis Club -La Bocha-.

 




Los nuevos talentos de mini tenis, mostraron fundamentos del juego, en el torneo del Club Deportivo Naco en su 56 aniversario, ganaron los trofeos de primer lugar Jarlyne Félix Morel del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) y Jean Carlos Ramírez, del Club Naco.

 

Vencieron a Alexa Lerebours Brugal, del Naco y Eduardo Corrales, de La Bocha, con pizarra de 6-1 y 6-4, respectivamente.

En la categoría de 18 años, Jeudy Alcántara del Santo Domingo Tenis Club «La Bocha» conquistó el primer lugar al vencer 8-3 a Enrique Sánchez, del Club Deportivo Naco.

 

El partido final de 12 años, está pendiente, que se jugará este lunes 24, en la Bocha, entre los homólogos Michael Villalona y Josué Maleno.

 

Evento patrocinado por Cortés Hermanos, las colaboraciones de Emilio Hot Dog, quien hizo una degustación de sus productos en el inicio del evento juvenil y el apoyo de la junta directiva Club Deportivo Naco.

 

La parte técnica organizativa estuvo a cargo de los profesores Carlos Méndez, en la coordinación, Wilton Rodríguez, asignación de partidos, Edwin de León Berroa, responsable de los draw.

 

El profesor Rafael Moreno, fungió de director general del torneo del 56 aniversario del Club Deportivo Naco, con el apoyo de Aníbal Oleaga, presidente de la Asociación de Padres del Tenis del Club Deportivo Naco, Luis Miguel Pou Guerra, tesorero de la junta directiva y el respaldo de la dirección de Deportes, que dirige Iris Sarceño.
fuente:




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img