Respetar la nómina del ayuntamiento

696

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El comunicador Félix Rodríguez (chiqui) llamó al alcalde municipal de Sabaneta, William Torres respetar la nómina del cabildo para que pueda hacer aceras y contenes.


Solo buscan hacer daño, dice William Torres-alcalde.

Según el plan de asfaltado para el Municipio de Sabaneta anunciado por las autoridades provinciales donde se exige que los barrios tengan sus aceras y contenes para ser asfaltados, según dijera Torres no tener dinero ni para una funda de cemento.

Rodríguez colgó dos videos en las redes explicando las razones por la cuales el ayuntamiento municipal de Sabaneta está carente de recursos.

De acuerdo a llamada realizada al programa Las 10×10 que produce, César Gómez, el licenciado William Torres – Alcalde de Sabaneta explica “él desconoce el funcionamiento del ayuntamiento o solo lo hace por hacer daño”, comentó a SabanetaSR el comunicador.

Agregó Rodríguez, “si respeta las leyes municipales y la distribución de los recursos asignados tendrá dinero para todo, no para repartirlo entre los compañeritos”.


El ayuntamiento sí tiene dinero

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here