spot_img
InicioLocalesRenuncian miembros de la Banda de Música Municipal de Sabaneta

Renuncian miembros de la Banda de Música Municipal de Sabaneta




Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Según los afectados, “la renuncia fue motivada por la no reposición de los músicos que injustificadamente fueron cancelados, hemos pedido la reincorporación de cada uno de los miembros”, sin que se nos haga caso.

En varias ocasiones y reuniones hemos pedido las explicaciones y justificaciones de sus cancelaciones, sin tener respuesta coherente y concreta del motivo de las cancelaciones, precisan.

Además, por la imposición de un nuevo director que como músicos entendemos, no tiene la capacidad de ejercer dicha función, y la Banda Municipal de Música cuenta con un organismo o consejo, el cual es quien lleva a votación en asamblea con todos los músicos para elegir su director, agregaron.




También expresaron que, es de mal gusto que desde el Ayuntamiento se refieran a los músicos como “vagos” y otros términos que por ética no vamos a mencionar, indicaron.

Es lamentable que no se haya obtenido ninguna solución y tampoco se vea el interés de apoyar en todo lo necesario para poder seguir llamándonos “Tierra de Músicos”, resaltaron.

blank
Documentos entregados en el ayuntamiento de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img