Relevos VIP selecciona finalistas del casting Buscando un/a Joven Relevo!

269

Por: Departamento de Prensa.
Santiago.- El pasado sábado fueron elegidos los finalistas del casting Buscando un/a Joven Relevo del programa televisivo juvenil Relevos VIP. Ocho jóvenes fueron los seleccionados debido a las altas calificaciones otorgadas por el jurado en el día que asistieron al casting.

Durante la semana, en pareja estarán realizando reportajes como pruebas para probar su talento. En los trabajos deberán producir, escribir, presentarlos y hacer las entrevistas.

Los y las jóvenes entregaran reportajes de tres minutos y 30 segundos para los cuales el equipo de Relevos les dará soporte con la cámara y la edición.

Los cuatros reportajes serán uno desde el campo de Paint Ball de Santiago, otro desde el Periódico La información, uno con un artista del Grafitti y otro desde el Estadio Cibao.

Los finalistas del casting de Relevos son: Jatna Calderón, Yadira Valerio, Wellington Díaz, Oscar Jiménez, Sheily Martínez, Briny Pimentel, Yesenia Hernández y Viannel de León, este ultimo entró a completar el grupo de ocho a última hora ya que quien ocupaba este puesto declinó, al no presentarse ni excusarse el día de la presentación al público.

El próximo sábado serán proyectados los trabajos en el programa y a partir de ellos el jurado volverá a evaluar las condiciones de cada participante.

Arleny Lantigua y Arelis Aramboles conductoras de Relevos dijeron estar más que complacidas con esta selección pues todos pueden ser él o la próximo joven relevo pues sus condiciones profesionales se dejaron ver inmediatamente el día del casting.

Relevos VIP es un programa juvenil que se transmite los sábados de 4 a 5 de la tarde por Canal 25 para todo el territorio nacional, tuvo su primera nominación a los Premios Casandra en el Renglón Juvenil en el 2011, en el mismo año obtuvo el Mérito Juvenil en el Renglón Comunicación del Parlamento Juvenil y además sus conductoras fueron reconocidas como Rostros del Futuro de los Green Woman Films 2011.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here