Regresa Lennox Mccoy al Polideportivo

329

Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez – El sensaciolisimo jugador Lennox Mccoy quien jugara en el pasado torneo para el club El Sueño del baloncesto local nuevamente está de visita en Sabaneta.

Mccoy se convirtió en un jugador querido por los fanáticos de Santiago Rodríguez, de igual formas el estelar jugador capto la atenciones de las diferentes delegaciones de los distintos puntos del país que venían para ver uno de los mejores evento deportivo del país, además Lennox Mccoy fue respetado por su compañeros del club El Sueño; siempre cuando veíamos a esta figura deportiva andaba con un niño por su carácter amable y cortes que vendía en la cancha y fuera de ella.

El Club El Sueño se enfrento en la final al Club Moisés Genere -La Joya, donde Lennox Mccoy obtuvo 17 puntos en el juego 1, 23 puntos en el juego 2, mientras que en tercer juego y ultimo que vio acción obtuvo 42 puntos para un promedio de 27.33 puntos por juegos.

Lennox Mccoy estará jugando un partido amistoso con la selección de Santiago Rodríguez VS su país natal Antigua-USA en el Polideportivo José «Chachito» Carrasco del complejo Don Adolfo Báez de Los Tomines el miércoles 29 de agosto a las 8:00 PM, entrada gratis.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here