¡Reflexiones de Semana!

66
Doctor William Lora

POR: DOCTOR WILLIAM LORA – Medicina Interna Reside en Santiago Rodríguez.

Interactuar en estos tiempos, en una sociedad generadora de pasiones negativas, nos induce a ser extremadamente cautos, conservadores en grado extremo.

Esta avalancha de desórdenes de inconducta generadas por la frustración que ocasiona la avaricia, poseer riquezas por medios de artilugios, es una monumental ignorancia y ridiculez tratar de obtener bienes ajenos por vía de hurto, manipulación, crímenes, cuyo desenlace conducen a dos caminos:  la cárcel o el cementerio.

Otras dolorosas y sensibles consecuencias es la pérdida de paz, la salud, el amor, felicidad y la libertad. Los invito a ser humildes, colaboradores, compasivos.

Indiscutible ente la ley del karma funciona en todo el comportamiento humano con exactitud meridiana.

Por el alto riesgo que conlleva los invito a evitar lugares públicos, los riesgos de accidentes viales y sus catastróficos resultados.

Seamos cada día más justos, y dejemos de lado las diatribas, frivolidades, socavar, etc.

Los Invito en este feriado de Semana Santa a confinarse y concentrarse en profundas meditaciones para auxiliar y apoyar a nuestros semejantes.

Dejen de lado e ignoren esas tentaciones satánicas de celos, envidias, avaricia, afán desmedido de poder, en cambio fortalezca los valores y talentos para forjar una nación progresista, contribuyendo a su fortalecimiento económico, moral, social.

Respaldemos y apoyemos nuestro presidente para encaminar la nación por el sendero del progreso, la paz y el orden público.

En otro aspecto seguir estrictamente las normas y protocolos de prevención de contagios, evitando lugares con aglomeraciones, uso de mascarillas, distanciamiento y estricta higiene personal y del hogar.

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here