Reciben primera dosis de vacuna Covid-19 (+vídeo)

286
Doctor Manuel Rodríguez - Director Provincia de la DPS.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La Dirección Provincial de Salud Pública en Santiago Rodríguez (DPS) recibió esta mañana las primeras dosis de vacuna para el Coronavirus (Covid-19).

DPS – Santiago Rodríguez recibe primera dosis de vacunas Covid-19

El director provincial de Salud Pública en esta Provincia, Doctor Manuel Rodríguez señaló que, “ha sido un empeño del presidente de la República, Luis Abinader y del ministro de Salud Pública, Doctor Plutarco Arias

El Doctor Manuel Rodríguez – director de la DPS que las primeras vacunas llegada al país son de la empresa farmacéutica, Oxford/AstraZeneca; una dosis segura y confiable para todas las personas, precisó.

Agregó Rodríguez, “en esta primera etapa de vacunación tenemos 40 dosis para el personal de salud de primera fila, aquellos que estén enfrentado directamente la pandemia del Coronavirus (Covid-19)”.

En la mesa de honor estuvieron presentes: Ivelis Almonte – gobernadora de Santiago Rodríguez, los doctores: Manuel Rodríguez – director DPS, Freddy Coronado, Elía José Quirot, Yudiza Reyes – subdirectora del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, Ángel de la Rosa Carvajal – Capitán del ERD (izq)

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here