spot_img
InicioLocalesRD estrena horario nuevo para el toque de queda

RD estrena horario nuevo para el toque de queda

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La República Dominicana desde hoy implementa nuevo horario en el toque de queda, desde la 9:00 PM hasta la 5:00 AM de lunes a viernes y de 7:00 PM hasta 5:00 AM los fines de semana para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19) en el país.

De acuerdo a los últimos informes dado a conocer por el ministerio de Salud Pública, la República Dominicana ha presentado una ligera mejora en los resultados de muertes y contagio del Covid-19; aun así, la pandemia sigue arrojando datos alarmante y preocupante en el país.

Grupos y organizaciones sociales exigen mayor control del Estado con la pandemia y endurecimiento del toque de queda; pero el sector comercial en la República Dominicana se ha mantenido presionado al gobierno para que ceda un poco de libertad por el largo tiempo de la enfermedad.

Mientras el mayor general Edward Sánchez, hizo público que la institución del orden tendrás 200 mil agentes para controlar el nuevo orden establecido en el país para combatir el Covid-19.

En tanto el ministerio de Salud Pública le pide a la población continuar con el uso de mascarillas en los espacios público, evitar el contacto físico, del mismo modo mantener el distanciamiento físico para el evitar mayor contagio de la enfermedad.

ARTICULOS RELACIOANADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img