spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasRadio Zamba y Jumbo 92.3 están de aniversario

Radio Zamba y Jumbo 92.3 están de aniversario

 Por: Margarita Brito

Las emisoras Zamba y Jumbo 92.3 F.M . están de aniversario y lo celebrarán en grande, con una fiesta con Fernando Villalona en el hotel Marién, de Santiago Rodríguez, mañana sábado 8  de noviembre.

Gabriel Thomas, director de ambas emisoras, explicó que su padre Manuel  Thomas fue pionero en la radio de la provincia, fundando en 1968 Radio Zamba.

“Haciendo de tripas corazón en 1968 instaló una de las primeras emisoras que cubre la región Noroeste y parte del Cibao en los 680 AM. Jumbo 92 FM inició hace 10 años, en 1998, cubriendo todo el Noroeste del país”, resaltó el radiodifusor.

Manifestó que la emisora de Amplitud Modulada (AM), Zamba, ha sido parte fundamental de la comunidad de Santiago Rodríguez y explicó que antes todo el mundo estaba pendiente de los servicios públicos que se transmitían por la misma.

Destacó también los radio maratones que realizan para ayudar a personas necesitadas de la región y dijo que aunque hoy día la comunicación registra grandes avances, todavía la gente utiliza la radio para enviar mensajes. Zamba y Jumbo 92.3 FM transmiten una programación de música tropical que incluye merengue, bachata y salsa. Cuentan con un equipo de ocho profesionales de la locución.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
Carreta Mata del Jobo – (frente a Villa Nolasco)spot_img