Radhamés Segura precisa será candidato a la presidencial por el PLD

0
301
Radhamés Segura precisa será candidato a la presidencial por el PLD

En encuentro celebrado el sábado 9 de mayo en el Municipio Sabaneta, Segura testificó que, “ni Danilo debe quedarse ni Leonel debe volver”.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El precandidato a la presidencia de la república por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Radhamés Segura afirmó, “seré el candidato por la organización política más exitosa y el próximo presidente de la República Dominicana en el periodo 2020-2024”.

Ingeniero Radhamés Segura.

El ingeniero Radhamés Segura – Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alegó que al presidente Danilo Medina no poder relegirse; él será el candidato oficial por presentar un “proyecto más humano de acorde con los intereses del pueblo y de las bases de esa organización”.

El presidente Medina y el expresidente Leonel Fernandez se han encapsulados en una lucha que ha causado mala visiones en la población dominicana; además amenaza la división del PLD, explicó Segura en un encuentro con funcionarios, dirigentes, miembros y simpatizantes del partido de la estrella amarilla.

El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee) manifestó, “sacando al PLD del poder se paraliza el progreso, la modernidad y el desarrollo de la República Dominicana”.

Mientras estuvimos en la dirección de la Cdeee dimos trabajos a más de 15 mil compañeros del PLD, costándome la posición que ostentaba en ese entonces, explicó Segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here