Profesor Melvin Andrés Cruz Alejo
Profesor Melvin Andrés Cruz Alejo

Por: Melvy Andrés Cruz Alejo.

  1. Busca a los demás (cuando convenga sus beneficios).
  2. Si tú familia te quiere (explota esta situación y exige lo que te convenga) aunque esto solo te beneficie.
  3. Si existe herencia y eres el más querido, explota este beneficio y cobra primero, escoge lo mejor para ti, ya eres el niño lindo de la familia, derrocha y disfruta el esfuerzo ajeno.
  4. Si existe dinero, fortuna, bienes materiales, no seas tímido y oculta lo más que se pueda para ti, para eso es la familia, para beneficiar solo a sus mejores miembros.
  5. Cuando encuentres personas sumisas creyentes, ciegas, con poco carácter y personalidad, explota esta debilidad y usa sus esfuerzos para enriquecerte y si hay otros placeres, úsalos en el nombre de los que creen. Y veras lo fácil que es vivir del más pendejo.
  6. Si alguien se te entrega y confía en ti, usa este beneficio para desahogar tus bajos instintos y aunque se hieran, ellas aprenderán que la debilidad se paga con sufrimiento, dolor y fracaso…
  7. Desde que el mundo es mundo, los vicios dominan a las masas o grupos sociales del entorno, si puedes instalar un buen negocio de corrupción, apoya esta buena inversión, y tendrás muchos amigos/as, ellos y ellas circularan alrededor de esta alegría, placer o modo vivendis, muchos cretinos, idiotas y soñadores de lotos, loterías, cochinas, consumidores de cigarrillos, alcohol, juegos de azar, y el sexo como mercancía explotable, solo haz lo que le interesa al pueblo, al público y las muchedumbres de gente…
  8. Desde la creación del mundo, el hombre y la mujer son débiles y les gusta el violar los mandamientos, si se puede, debe crear iglesias, templos, sectas, organizaciones que desahoguen la falsedad o las creencias en un dios que me respete mis debilidades, defectos y bajos instintos, pero cuando lo hago oculto, sin que nadie lo sepa o compruebe. De eso se trata ser serio, honesto y creíble. Existe la conducta pública que es la que las personas evalúan y la conducta secreta, oculta, que nadie conoce y es la verdadera idiosincrasia de los engaños que posee el ser humano imperfecto. Nunca creas en personas de dos patas…
  9. Los empleos, trabajos, cargos, o lugares de producción, siempre hazte el gracioso, el indispensable, el necesario, pero siempre BUSCANDO TUS BENEFICIOS PERSONALES, si puedes poner, desacreditar, armar divisiones, pleitos y conflictos entre todos/as, te beneficiará con profunda emoción. Si puedes, tumba polvo al jefe y se su chulo o chivato, no pierdas tiempo él (jefe) necesita de colaboradores que les apoyen, respalden y sean fieles a sus intenciones, eso es ser “amigos”.
  10. Si tienes riquezas adquiridas, sean licitas o no, ocúltala del público, a las familias, y sobre todo a la mujer. Ella es el mismo DIABLO, hechas personas. Sabes, si te dejas manipular, no solo lo material, será de ella y sus chulos y amigos más cercanos. Las riquezas no tienen amigos a NADIE, eso del dinero, los intereses, y los bienes materiales, raíces o mobiliarios, no te los llevará al más allá, pero si al más acá. La vida es corta y hay que saber vivirla.
  11. Cuando sientas, veas, percibas que te estás poniendo viejo/a, aclara bien tus cosas, deja todo claro y no entregues tus bienes en vida, que luego te quedarás en la calle, a pesar de todo, ellos te quieren más por lo que tú tienes, pues si fuera muy pobres como es la mayoría, difícilmente te tendrán mimo o cuidado, atención o responsabilidad con tu persona, por eso solo cree en el dinero, las riquezas, pero no las personas.
  12. Estudia una carrera que sea rentable, jamás estudies por vocación, el servicio, el sacrificio por los demás, jamás será recompensado. Recuerda, la gente vale por lo que tiene en dinero, en bienes raíces, mobiliarios. Nada tiene, nada vale, así es el mundo, así ha sido, y así será.
  13. Todo muere, por eso acelera el placer y goza siempre lo ajeno, lo tuyo no lo pongas en RIESGO. Recuerda, existen instituciones legales constituidas en la democracia, leyes, códigos, normas, decretos, circulares, oficios, muy claros y precisos, nunca confíes en las siguientes instituciones: Sindicatos, iglesias, religiones, partidos políticos, bancos, cooperativas, hospitales, clínicas, loterías, policía nacional, fuerzas armadas, procuraduría general de la república (PGR), profesores y catedráticos (que pasan los alumnos/as o estudiantes por favores sexuales o la magia de la vulva), serranos y campesinos (venden hasta el alma por tener riquezas, orgullos o placeres que dan el dinero ajeno), médicos y abogados, empresas y empresarios, prestamistas o usureros, mujeres, hombres parlanchines y habladores.

Dedicado a todas las personas sinceras.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.