PROCURADURÍA CAPACITA FISCALES RELACIONES PRENSA

220

 Periodistas aseguran que durante el taller, los representantes del Ministerio Publico fueron instruidos para no atender a periodistas necios.

 
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante las versiones de algunos periodistas en el sentido de que la Procuraduría General instruyó a los fiscales a no dar información a la prensa y llamó necios a los comunicadores, la institución aseguró que “se ha caracterizado por facilitar el trabajo” de la prensa.

“El taller sobre Comunicación efectiva y manejo de medio”, que impartió este miércoles a los fiscales del país, tuvo el propósito de dotar a los miembros del Ministerio Público de herramientas que les permitan fortalecer las relaciones con los periodistas”, indicó la Procuraduría en una nota de prensa.

De acuerdo con la Procuraduría, el taller forma parte del Plan de Comunicación Estratégica Gubernamental impulsado por el presidente Leonel Fernández para que los funcionarios “ofrezcan una mayor apertura y facilidades a los periodistas que cubren sus respectivas fuentes”.

Los periodistas que cubren las fuentes judiciales indicaron que, según un video, la Procuraduría calificó como necios a los comunicadores e instó a los fiscales a no dar informaciones.

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here