Proclaman a William Torres y Eunice Jimeno
Por: Departamento Prensa
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) y demás fuerzas aliadas proclamaron en su multitudinario acto en la comunidad del Guanal, cuna del peledeísmos a los candidatos Alcalde William Torres y Vice Alcaldesa maestra Eunice Jimeno.
La proclamación se realizo bajo la consigna de llegó Papá y Mamá. Miles de seguidores se dieron cita a la casa de Momito Calderón donde se realizó la majestuosa actividad y que contó con la presencia del Senador Antonio Cruz y los Diputados Nancy Santos y Papo Fernández.

El Alcalde William Torres manifestó «…esta actividad sella el triunfo de esta alianza y cierra el paso a los aventureros de la política», agregó «me siento preparado junto a mi gente para votar por Danilo Medina y Antonio Cruz».
Mientras que la maestra Eunice Jimeno, expresó «…los peledeístas votarán en masa por Mamá y Papá», continuó diciendo el Senador Antonio Cruz «…trabajaremos para llevarnos los dos diputados y con esta demostración, no tengo duda de que lo vamos a lograr».
Después del acto de proclamación en la comunidad el Guanal se realizó una caravana municipal que recorrió las principales calles del municipio Sabaneta y las mayorías de sectores, donde la gente se manifestaba al paso de los candidatos de la alianza.


