Primera conferencia del Ciclo Pre Feria Provincial del Libro Santiago Rodríguez 2018

535
Poeta y animador cultural, Tomás Castro Bourdiez.

La llovizna pertinaz fue el telón que se corrió anoche para dar apertura al Ciclo de Conferencias y actividades Pre Feria del Libro Santiago Rodríguez 2018.

Por: Gerardo Castillo.

La conferencia «La importancia de la lectura en el desarrollo del pensamiento» dictada por el poeta y animador cultural Tomás Castro Bourdiez, Director de Cultura Barrial, del Ministerio de Cultura, es la primera de una serie de actividades que se realizarán como preámbulo motivador a nuestra primera Feria Provincial del libro, que se celebrará los días 23, 24 y 25 del mes de noviembre, en el parque municipal.

El encuentro estuvo presidido por el ideólogo del proyecto y coordinador del Comité Organizador, el arquitecto Ricardo González Quiñones. La conducción estuvo a cargo de la maestra Dilmarys Cuello, quien engalanó la noche con su voz.

La presencia de jóvenes estudiantes fue notoria y llenó de alegría y satisfacción a los miembros del Comité Organizador, ya que todo lo que se ha concebido para nuestra primera feria del libro, es para ellos.

La próxima actividad correspondiente al Ciclo Pre Feria del Libro Santiago Rodríguez 2018, será la puesta en circulación del libro «La Voz que han visto mis ojos», del poeta y narrador sabanetero Pedro Espinal, el viernes 12, a las 7:30P.M. en el salón de actos de nuestro ayuntamiento.

Rumbo a nuestra primera Feria Provincial del Libro Santiago Rodríguez, pues «Leer distingue».

Comité Organizador.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here