Primer Abrazo Sabanetero en New York finaliza exitosamente

256
Comité Organizador

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
New York. El Primer Abrazo Sabanetero en New York finalizó con la máxima alegría de decenas de cientos de Santiagorodrigenses, personalidades de otras provincias de la República Dominicana, de igual forma de otros países que se dieron cita al parque de Marina de Dyckman St.

 

Gran cantidad de visitantes de diferentes ciudades de Estados Unidos acudieron al llamado del Comité Organizador de este primer encuentro Sabanetero fuera de la República Dominicana, gracias a la gran dedicación de trabajo del Comité Organizador que no dio un solo paso atrás, hasta lograr su objetivo final, El Primer Abrazo Sabanetero, los cuales los definieron como exitoso.

El Comité Organizador estuvo integrado por: Juan Guzmán, Manuel Agustín Saint-Hilaire, Félix Alejo, Francisco Toribio, José Núñez, Clara Ramos, Jorge Pérez, Miguel Gómez, Julio Peralta, Araceli Rodríguez, Antonio Uceta y Osvaldo Ovalle, los cuales les dan las gracias una y mil veces a todos los asistentes, también aquellas que no pudieron asistir por alguna causa, pero que siempre estuvieron presente moralmente.

Este Comité Organizador de este Primer Abrazo Sabanetero en Nuevo York realizo un homenaje póstumo a gran maestro de música: Don Juan Rosado fue recibido por su hijo Gilson Alba (primer pelotero Sabanetero en llegar a las Grades Ligas), también Don Adolfo Báez – el hombre deportes (ganador del primer maratón La Vega, Moca – Moca, La vega), su reconocimiento fue recibido por Robín Thomas y Clara Félix, además fue homenajeado Pepe Ramos recibieron su reconocimiento su sobrina Clara y Josefina Ramos entre otros.

También fueron reconocidas algunas empresas de Santiago Rodríguez como: Coopsano y la Empresa Thomas Comunicaciones, además fue reconocido Néstor Estévez

 

 

La gran multitud presente pudo bailar al ritmo del El Pollito del Cibao, Julio Ángel, Jaycee, Francisk, además fueron sorteados dos medios vuelos a República Dominicana, un televisor plasma de 42 pulgadas, también disfrutaron de payasos, helados, comidas y refrigerios.

En representación del alcalde municipal del Sabaneta, William Torres estuvo el regidor y vice-presidente de la Sala Capitular, el señor Nicolás López.

Mientras en la animación y conducción de la actividad cultural y recreativa estuvieron: Tico Carrasco – El malote, Luis Amilka Gómez, Héctor Franco, Diosmaris Álvarez, Minerva Saint-Hilaire y Néstor Estévez

El Comité Organizador del Primer Abrazo Sabanetero se siente orgullosamente agradecido de todos los presentes, de todas las personas que tuvieron que ver de una u otra forma para que esto fuera un éxito.

GRACIAS!

Ver galeria fotografica

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here