spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasPRESIDENTE VIENE A SANTIAGO RODRIGUEZ.

PRESIDENTE VIENE A SANTIAGO RODRIGUEZ.

 Por: Raymundo Infante.

Viernes 28. El presidente Leonel Fernández vendrá el próximo martes  a inaugurar el polideportivo Don Adolfo Báez a las 11.00 a.m. trascendió en el día de hoy.


Como parte de la visita del jefe de estado se tiene previsto además la inauguración de la remodelada escuela de los tomines, ubicada en la entrada de ciudad, carretera hacia Mao, Valverde.


En varias ocasiones ha sido anunciada la visita del presidente de la  republica, la cual es muy esperada para que el primer mandatario pueda de nuevo palpar la realidad de la vía de comunicación de la provincia.


Los residentes en Sabaneta y Monción esperan que el presidente sea informado de manera detallada de la situación de el agua en ambos pueblos por falta de acueducto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas