Presidente Medina: “Vamos a darle otra corona al país, esa es una responsabilidad”

0
32

Entregó esta tarde la bandera nacional a los leones del escogido

Por: Ámbar Méndez

Santo Domingo, RD. -El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Palacio Nacional a los Leones del Escogido, a quienes entregó la Bandera Nacional como muestra de apoyo por el triunfo de los escarlata en la temporada 2016 del torneo de béisbol invernal dominicano.

Medina resaltó la responsabilidad que tiene el equipo dominicano de cara a la Serie del Caribe 2015-2016, por lo que aseguró que : “Vamos a darle otra corona al país, esa es una responsabilidad”.

“La Bandera Nacional seguirá siendo honrada y puesta en alto. Es un grato honor entregar la Bandera Nacional a los Leones del Escogido, ahora el equipo nacional”, agregó el presidente Medina.

Asimismo, “Los duros de matar” obsequiaron al mandatario una camiseta oficial que llevará la representación nacional en la Serie del Caribe que inicia el lunes 1 de febrero, hasta el día 7, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

Al encuentro también asistió Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y Felipe Vicini, presidente de los Leones del Escogido.

“Aprecio a todos los peloteros que están aquí, ellos son los verdaderos héroes, los que están aquí en el campo de batalla. Esta es la capital de la pelota, el país tiene muchas cosas positivas y estos señores son una insignia de eso”, expresó Vicini.

En tanto que, Matos Berrido dijo: “Quiero darle las gracias, pedirle que nos siga apoyando para lograr ser parte del Clásico Mundial”.

Aseguró que la representación dominicana va a dar la pelea hasta obtener el triunfo en el evento deportivo en el que también participará Cuba, Puerto Rico, México y Venezuela.
Fuente:

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA