Presidente de la ADP anuncia celebración gremial

497
Ángel Francisco Cuello

Por: Juan José Rodríguez / Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Sabaneta, anunció una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Nacional del Maestro.

Las actividades se inician el martes 26 de junio con una misa de acción de gracias en la parroquia San Ignacio de Loyola de esta ciudad, según informó el profesor Francisco Cuello presidente de esa organización.

La agenda continúa con una conferencia sobre la importancia del ahorro para el éxito y la superación de las personas, la cual será responsabilidad de un funcionario de la sucursal local del Banco de Reservas, precisó Cuello.

Según reveló el profesor Cuello el miércoles 27, la directiva de la ADP ha organizado un karaoke para crear un espacio de entretenimiento a los miembros de la organización en el Asadero La Hacienda a las 7:30pm.

Además, el presidente de la ADP anunció para el jueves 29 una fiesta de 10:30 am a 5:00 pm en el Hotel Marién para disfrute de toda la membresía de la institución.

Las actividades concluyen el 30 Día Nacional del Maestro con una serenata por las calles de la ciudad, para deleite de las familias de los Maestros y del pueblo en general según comunicó Francisco Cuello – Presidente de la seccional de la ADP en Sabaneta. Cuello invitó a todos los maestros a participar y disfrutar de estas actividades organizadas de manera especial para toda la membresía de la entidad.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here