Presidente de ABASARO rinde informe (+video)

252

Por: Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez – ABASARO, el Licenciado Modesto Tavera entregó un informe detalladamente a todos los clubes locales.

El Presidente de ABASARO, Modesto Tavera dijo poner fin al XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 con la entrega del informe económico a los clubes: El Sueño, Moisés Genere, Pueblo Arriba y Gilson García.

También Carlos Pilarte del Club Moisés Genere (CMG) -La Joya hizo entrega del informe económico al Presidente de ABASARO, Modesto Tavera.

De igual forma Tavera valoro el esfuerzo del CMG al entrega su memoria del recién concluido torneo de baloncesto, al mismo tiempo que hizo extensivo el llamado a los demás clubes para que entreguen lo más rápido posible.

Tavera dijo sentirse muy satisfecho al igual que todo los miembros de ABASARO al entregar un informe económico por primera vez a todos los clubes.

El XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2014 paso a la historia del deporte provincia, cuando la Asociación de Baloncesto cerró con número positivo luego de pagar todas las deudas del recién evento deportivo, dijo Tavera a este medio.

Bajar documento

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here