Presidente Danilo Medina asiste a ampliación Kola Real

👁️ Visitas: ...

Danilo Medina Kola Real 2013
Por Marcelo Peralta

Caímito, Santiago Rodríguez, R.D.- El presidente Danilo Medina asistió hoy al acto inaugural de la ampliación de la Planta de Producción de Industrias San Miguel del Caribe, fabricante de bebidas gaseosas, donde sus ejecutivos informaron la inversión de más de 700 millones de pesos.

El presidente de la empresa, Jorge Añaños, confirmó que con la nueva línea de producción, su capacidad aumentará en 54 mil botellas por horas adicionales, con lo que se permitirá ingresar a nuevos mercados externos.

 

Añaños dice que ese grupo corporativo trabaja en el bienestar de las comunidades donde opera, y que actualmente cuentan con mil 600 empleados directos de la compañía.

 

La bendición de las nuevas y modernas instalaciones estuvo a cargo del Padre Lucas Evangelista Núñez Bobadilla.

En el mismo acto, una legación de la Cámara de Comercio y Producción del municipio de San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez entregó placas de reconocimiento al presidente Danilo Medina, a los fundadores de Industrias San Miguel.

 

De igual forma recibieron estatuillas, el presidente del directorio Jorge Añaños y su esposa quien funge como vicepresidenta de la empresa fabricantes de bebidas gaseosas la señora Tania Alcázar de Añaños.

 

Hablaron el honorable gobernador de Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel Núñez Rodríguez; el señor Marroquín y la vicepresidenta del directorio de la empresa, Tania Alcázar.

 

Todos coincidieron en resaltar el importante apoyo del desarrollo de la economía local que desde su instalación hace la empresa San Miguel.

 

Como representante del Poder Ejecutivo Núñez Rodríguez, resaltó la cantidad de empleos directos e indirectos que general Kola Real y el apoyo de comerciantes comprando los productos en todo el perímetro de la provincia Santiago Rodríguez.

 

Terminadas las intervenciones de éstos, los ejecutivos de la empresa, junto a autoridades regionales y municipales acompañaron al jefe del Estado en un recorrido por la planta, durante la cual recibió explicaciones del ingeniero Arturo Marroquín Alcázar, director y gerente general de Industrias San Miguel en República Dominicana.

 

Estuvieron, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el embajador de la República de Perú en el país, Enrique Palacios.

También, el cónsul comercial de la Embajada de Estados Unidos acreditada en República Dominicana, Isabella Cascarano, entre otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *