PRESIDENTE COMISIÓN CONVENCIÓN DESAPRUEBA MVM OFREZCA PREMIOS A PERREDEÍSTAS

👁️ Visitas: 397

LogoPRDPor: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D.- Aunque con algunos escollos por superar, los trabajos para la Convención del 6 de marzo, donde el Partido Revolucionario Dominicano escogerá a su candidato presidencial para las elecciones del 20 de mayo del año 2012.

Enmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión que organiza el certamen, dijo que costará entre 80 a 100 millones de pesos.

Esquea Guerrero dijo que el PRD tiene alrededor de un millón de militantes que deberán ir a votar por su precandidato predilecto

Aspiran a la Presidencia de la República, Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado
Explicó que cada aspirante a la Presidencia de la República deberá pagar la suma de un millón 500 mil pesos para inscribirse y participar en la Convención.

En torno a los ofrecimiento de Miguel Vargas Maldonado de pagar la suma de 6 millones de pesos en las comunidades donde él gane.

El aspirante presidencial ha dicho a través de sus dirigentes Eligio Jáquez, coordinador nacional de que a cada Distrito, municipio y provincia que logre las mayores votaciones a su favor serán premiadas con dos millones, un millón y medio y de medio millón.

El presidente de la Comisión que organiza la Convención desaprobó que Vargas Maldonado ofrezca dinero a los perredeístas para que voten en masa a su favor.

Esquea Guerrero, dijo que los estatutos del PRD prohíbe ofrecimiento de dinero a los militantes.

El dirigente del PRD considera que Vargas Maldonado debe echar hacia atrás la propuesta porque viola los estatutos.

En otra información, consideró que no hay que esperar el próximo gobierno para llevar a la Justicia a los funcionarios por supuesta corrupción.

«La Justicia es soberana y si hay actos de corrupción, debe proceder a procesar a los corruptos» dijo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *