Presidente CDP aboga por mayor formación de membresía

78
Ebeliza Jaquez Reyes - Secretaria General de CDP en Santiago Rodríguez

Ebeliza Jaquez Reyes secretaria General de CDP en Santiago Rodríguez expone necesidades al nuevo presidente Aurelio Henríquez.

Por: Marcelo Peralta.

Santo Domingo, RD. La Covid-19 ha traído cambios y transformaciones en el quehacer del periodismo, los tiempos actuales exigen nuevos modelos y formas de trabajo.

Así lo entiende el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Periodistas – CDP- Aurelio Henríquez, abogó por mayores niveles de capacitación y actualización de la membresía.

Ebeliza Jaquez Reyes y Aurelio Henríquez -Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)

Sostuvo dentro de sus planes están desarrollar jornadas a nivel nacional de formación humana a sus afiliados para tener mejor desempeño en los centros laborales.

Instó a los cientos de hombres y mujeres matriculados en el CDP hacer mayores esfuerzos por consolidar y fortalecer la entidad.

El nuevo presidente de la entidad periodística que dirigirá desde el 2021-2023, espera recorrer el país y el exterior para mantener unido el gremio, así como organizar actividades educativas a favor de los miembros.

Henríquez, se reunió con la secretaria general electa de Santiago Rodríguez, periodista Ebeliza Jaquez Reyes, prometiendo contribuir a reforzar los conocimientos de ministros de esa entidad.

Jaquez Reyes es una inquieta y dinámica periodista con voluntad de obtener conquistas a favor del crecimiento del CDP seccional Santiago Rodríguez.

Tiene voluntad y esperanza de implementar planes de fortalecimiento del gremio y sus miembros.

Exhortó a quienes pertenecen a esa agrupación trabajan unificados durante estos dos años y siempre para consolidar y fortalecimiento institucional.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here