Presidente Abinader ordena al Ministerio de la Vivienda medir de terreno para edificios de la UASD en Santiago Rodríguez

466
Miden terreno para edificios de la UASD en Santiago Rodríguez

42 años gestionando la construcción de la UASD y prometen sin que se cristalice lo anhelado por la sociedad.

Por: Marcelo Peralta

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Una legación de Ingenieros y Agrimensores del Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones, hizo el levantamiento de los terrenos donde se construirá el Centro de la UASD, tras 42 años de espera.

La directora de la UASD – Centro Santiago Rodríguez, Maestra Reyna Rodríguez, indicó que esa comisión viajó desde Santo Domingo por instrucciones del presidente Luis Abinader.

Con saberse que se miden los terrenos donados por Don Bolívar Ferdinand Saint Hilaire la población respira aire de positivismo.

El mandatario prometió en campaña electoral y lo ratificó hace poco en la provincia de Azua de Compostela que ordenaría los estudios de factibilidad y que el Claustro de la UASD autorizara ejecutar la obra.

Esas porciones de terrenos están ubicadas en la comunidad El Guanal tramo carretera entre los Municipios Sabaneta y Villa los Almácigos Provincia Santiago Rodríguez.

Los matriculados en ese organismo de Educación Superior reciben formación en vetustas rancheras en terrenos propiedad del liceo Librado Eugenio Belliard.

Pese a las condiciones antipedagógicas miles de profesionales tienen títulos de diversas carreras.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here