Presidenta del Senado visita planta de ISM

163


Por La redacción.

Caímito, Santiago Rodríguez, RD. La presidente del Senado Cristina Lizardo visitó la planta de producción de Industrias San Miguel del Caribe, ISM, ubicada en el Caimito Santiago Rodríguez.

Durante la visita observó el proceso de producción de las bebidas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED.

Esta planta está considerada como la más moderna del país y la región con una inversión que supera los 700 millones…., que cuenta con 7 líneas de producción, en las que se producen alrededor de 120,000 botellas por hora. Esta moderna planta cuenta con triple certificación ISO, ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, otorgada por la internacional Bureau Veritas, certificaciones obtenidas gracias a completos procesos industriales y comerciales en los que la eficiencia, la calidad de los productos y del servicio fueron (y son) un estandarte diario.

Lizardo destacó el valor de la inversión extranjera en la zona fronteriza y el fortalecimiento de la misma.

 

La Senadora fue recibida por Mario Medina Gerente Administrativo y Financiero, Ángel Idone Gerente de Producción y Sol Disla Gerente de Comunicaciones. Así como por parte de los colaboradores de la gran familia ISM que en la actualidad supera los 1500 empleados.

1 Comentario

  1. La verdad que me sorprendió mucho que esta planta mostrara su certificación OSHAS 18001. Cuando como todos recordarán dos personas fallecieron en dos accidentes laborales en esta facilidad de manufactura. Estos accidentes fueron noticia pública no r

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here