Presidencia de la República entrega millones de pesos en equipos

0
518
Antonio Cruz - Senador de la Provincia Santiago Rodríguez.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Una comisión de la Presidencia de la República hizo entrega de siete vehículos cotizados en 26 millones de pesos; como resultado de la visita sorpresa # 227. Según dio a conocer, Antonio Cruz – Senador de la provincia Santiago Rodríguez.

Vehículos entregados en el play de la comunidad Las Caobas

Entre los vehículos entregados estuvieron: un minibús para los estudiantes de La Leonor de Tomas al Aguacate; dos camionetas, una para los estudiantes de La Cabirma de Tomas – El Aguacate y la otra para los alumnos La Lomita – El Aguacate; también un autobús   para los estudiantes de Los Ingenitos, Caimoníes, El Guamachar y Caobanita; además se entregó cuatro millones de pesos para iniciar los trabajos del play de Las Caobas, precisó Cruz.

Agregó Cruz, están pendientes de entregas un camión volteo para la recogida de basura en las comunidades: La Leonor de Tomas, La Sidra y El Aguacate; además de una furgoneta para usarse como carro fúnebre en la fundación Quico Tejada en Villa Los Almácigos; el funcionario explicó que, los vehículos están pago.

Asimismo, el senador Antonio Cruz anunció que en los próximos días será inaugurado un proyecto eléctrico que beneficiará a las comunidades: Caobanita, Los Ingenitos, Caimoníes y El Guamachar con un costo superior a los 35 millones de pesos, un beneficio más de las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina a todos los puntos de la geografía nacional.  Señaló Cruz, la obra está en manos de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS).

También el legislador resaltó, “en febrero el presidente Medina hizo entrega de cuatro autobuses con un costo de 14 millones de pesos para beneficio del sector educativo: uno para Serba de Bonet, Villa Los Almácigos (estudiantes universitarios), en Sabaneta (estudiantes que viajan a Imponor y el seminario de Monción, asimismo recibieron siete millones de pesos para la terminación del seminario.

Cruz valoró el trabajo de la oficina senatorial de Santiago Rodríguez, las visitas sorpresas y la respuestas rápida y precisa del presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez. Al mismo tiempo exhorto al cuidado de los equipos entregados.

La actividad fue realizada el jueves 9 de mayo en el play de la comunidad Las Caobas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here