Premios Esta Noche reconoce empresarios moncioneros (+video)

322
Máximo Andrés Madera López y Antonio Román Madera López

Por: Papanín
El Guanal, Santiago Rodríguez. -Los Premios Esta Noche, tienen el placer de incluir entre los reconocidos de esta Decimo Segunda entre a dos personas que juntas conforman un dúo de exitosos empresarios, que han sabido ganarse el respeto y cariño de su comunidad moncionera.

Ambos nacieron en el municipio Monción procreados por el matrimonio entre don Antonio Santiago Madera (Talo) oriundo de la comunidad de Rodeo y doña Ana cristina López oriunda de Palmarejo.

Iniciaron sus estudios en la escuela de Rodeo más tarde en la Escuela la Trinitaria pasando a realizar sus estudios secundarios en el Liceo Juan Pablo Duarte.

Motivados por el apoyo de su familia, el mayor de los dos, llega a la ciudad de Santiago donde se gradúa como Vendedor Profesional en el Instituto Tecnológico de Santiago.

El 29 de diciembre del 1994 contrajo matrimonio con la señorita Miledys Altagracia Rodríguez con la cual ha procreado cuatro hijos Carla, Cristofer, Emmanuel y Ana cristina.

El otro hermano, nació el9 de agosto 1967. Realizo sus estudios secundarios en el Liceo Juan Pablo Duarte y más adelante se gradúo de Agente Vendedor

Está casado con Verónica del Carmen Pérez, con quien ha procreado sus dos hijos David y Dariel
Desde pequeños sus padres les inculcaron el amor al trabajo, realizando las más variadas actividades en su comunidad natal

Mas tarde la familia pasa a residir a la ciudad donde se dedican a la labor de comerciantes.

Para el año 1997, juntos crearon su propia empresa, Tienda y Distribuidora Hermanos Madera, dos empresas que dinamizan el sector comercial de la ciudad de Monción. Una es la tienda, que se dedica a la distribución de los más variados artículos para el hogar, calzados, cristalería, juguetería, etc.

La Distribuidora, esta dedicada a la venta al detalle y al por mayor de los más finos muebles y electrodomésticos.

Ambos han desarrollado además, una gran labor comunitaria, a través del deporte, la pastoral y trabajos sociales.

Porque siempre han llevado como estandarte la unidad familiar que se les inculco desde niños, por mantenerse unidos luchando por el desarrollo de su comunidad y por haber salido de abajo a base de su sacrificio y tenacidad…

COOPSANO y los Premios Esta Noche reconocen a los Hermanos Madera.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here