Precariedades arropan hospitales Línea Noroeste

993
Doctor Manuel Thomas Corona entrega centrifuga.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El doctor Manuel Thomas Corona en periplo realizado por los hospitales de la Línea Noroeste encontró deterioro en las edificaciones, falta de instrumentos y materiales en centros hospitalarios.

Filtraciones en techos

Según el galeno las necesidades que envuelven al sector salud en la Línea Noroeste y el país es inhumano; la falta de medicamentos y personal figuran entre las primeras necesidades en los centro de salud, indicó Thomas.

Doctor Manuel Thomas visita paciente en Villa Vázquez

El doctor Thomas hizo entrega de una centrífuga al Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, de igual forma seguirá entregando algunos equipos y medicamento a los centro de mayor necesidad de la Línea Noroeste, preciso el galeno.

Manuel Thomas Corona, especialista en las áreas como: Médico Internista, Pediatría y Psiquiatría puntualizo «Es muy desalentador el deterioro del sector salud y el gobierno central no pone ningún empeño en el parte más importantes que pueda tener una nación, la salud», dijo Thomas.

1 Comentario

  1. Ay primo Manuel
    Me consta ,pero esa misma situación de deterioro en la edificación del hospital , falta de medicamentos, desde hace tiempo esta así y al parecer no hay voluntad en solucionarlo.
    En ocasiones anteriores hicimos una donación de medi

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here