Posicionan Director Medio Ambiente

0
551
Profesor Andrés Lugo - Director de Medio Ambiente.

Por: Carlos Bueno / Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Posesionan nuevo Director Provincial de Medio Ambiente y Recurso Naturales, el profesor Andrés Lugo quien sustituye a María Teresa Álvarez.

El juramento al nuevo incúmbete estuvo a cargo del vice-ministro y coordinador de las direcciones provinciales a nivel nacional ingeniero Domingo Rodríguez.

Lugo dijo “recibí este cargo con humildad y mucho deseo de trabajar, nuestra gestión estará amparada en las leyes de Medio Ambiente para conservación y mantenimiento de los recursos naturales”, explicó.

También el Licenciado Andrés Lugo dio a conocer que su gestión se basara en charla, talleres, promoción en centros educativos, perifoneo por las calles y otros medios que pueda llegar la educación a los munícipes.

El nuevo director dijo “Los aserraderos que no estén funcionando legalmente serán cerrados y necesitamos el apoyo de todas las instituciones”, explicó Lugo.

Además el profesor Andrés Lugo señaló “la vigilancia en los ríos, cañadas, arroyos, zona boscosas es una responsabilidad de todos”, indicó.

Al mismo tiempo anunció la falta de forestales en los municipios: Monción, Villa Los Almácigos y Sabaneta, resaltando “los pocos que están aquí están viejo y deben pensionarse”, precisó Andrés Lugo.

profesor_andres_lugo_medio_ambiente_2016_2

La actividad contó con la presencia del gobernador Miguel Ángel Núñez entre otras personalidades, el acto se desarrolló en el salón de acto profesor Juan Bosch en el edificio de la gobernación provincial.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA