Posicionan directiva Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez – AJESARO (+fotos)

282
Posicionan directiva Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez - AJESARO

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. La nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez – (Ajesaro) fue posicionada en sus funciones, la Licenciada Carmen Celeste Gómez – abogado Notario Público realizó la juramentación en el Coopsano Club en El Guanal.

Presidente de Ajesaro se dirige a los presentes en el Coopsano Club.

La nueva directiva quedó integrada por: Kelvi Espinal – presidente, Francisco Javier Luciano – vicepresidente, Adriana Villa – secretaria, Juanny López – tesorero, Meyland Atanacio – 1er. Vocal, Ralfy Peralta – 2do. Vocal y Anaury Antonio García – 3er. Vocal.

La expresidente de Ajesaro, Estefanía Estévez presentó la memoria de su gestión, de igual forma agradeció el apoyo recibido por los socios estratégicos.

Mientras, Kelvi Espinal – presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez – (Ajesaro), puntualizó que, “Ajesaro es la principal asociación de la zona, aglomerando unos 136 miembros, liderando el sustento económico de la Provincia y quienes aportan la mayor cantidad de empleos formales y de calidad” precisó.

Agregó Espinal, como nueva directiva, es su deber seguir el legado de las anteriores, con el objetivo de unificar y hacerla más sólida, estarán enfocados en realizar un excelente plan de trabajo. Además, Ajesaro tiene como norte aportar al desarrollo socioeconómico de Santiago Rodríguez, impulsando, asesorando, orientando y capacitando a los jóvenes emprendedores y empresarios de la Provincia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actividad fueron reconocidos algunos de los exmiembros de Ajesaro, también se entregaron algunos reconocimientos algunas y personas que han apoyado la Asociación desde sus inicios, como son: Industrias San Miguel – (ISM), Coopsano, Licenciada Carmen Celeste Gómez, Maestra Reyna Iluminada Rodríguez, de igual forma al Licenciado Carlos Pilarte.

Kelvi Espinal – juramenta equipo de trabajo.

Así mismo, Kelvi Espinal dejó juramentada la estructura que lo acompañará en su gestión 2021 – 2021, quien calificó como personas entregada al trabajo y la superación.

Entre los invitados especiales a la actividad estuvieron: Maestra Ivelis Almonte – gobernadora de Santiago Rodríguez, Nicolás López – diputado, Víctor Sued – (director Regional Zona Norte) – Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ingeniero Nicanor Rodríguez – gerente general de Coopsano, Modesto Taveras – presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez – Abasaro y los miembros Ajesaro.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here