Por Papanín
Santo Domingo. -La Universidad Autónoma de Santo Domingo en su Campus Central presenta una serie de irregularidades en sus delegaciones estudiantiles provinciales y nuestra Asociación de Estudiantes de Santiago Rodríguez (ASEUSAR) no es la excepción.
Un manejo pobre de los recursos y la falta de inversión en los asuntos internos de la asociación como es el caso de la Casa Estudiantil, cuyos integrantes presentan quejas generalizadas ante la falta de atención que se les presenta.
Un grupo de estudiantes encabezados por los Jóvenes Erika Reyes y el estudiante Máxima Excelencia Nacional Silvestre Enmanuel Lora – Secretario de Organización y Disciplina, buscan mejorar esta situación por medio de lanzamiento de un movimiento de renovación de nuestra Asociación.
Es un clamor de la mayoría de estudiantes de nuestra provincia de que se mejoren las condiciones de nuestra Embajada Provincial que hasta el momento es considerada una vergüenza para nuestra provincia, debido al deterioro progresivo y la falta de atención a la que ha sido sometida, informó Enmanuel Lora.
De igual forma Lora hizo un llamado a los estudiantes de los municipios Monción y Sabaneta para que acudan a votar por una verdadera asociación estudiantil, expresó Lora.
Agregó el talentoso joven Sabanetero, «necesitamos su apoyo para avanzar y tener una digna representación de nuestra Provincia en nuestra Primada de América».
Tienen el apoyo do incondicional de todos los que habitamos en la casa estudiantil, los cuales somos testigos de la mala administración de los recurso de nuestra asociación.
Da pena que uno de los joven más inteligentes de sabaneta tenga que decirle a las autoridades de la provincia de Santiago Rodriguez: Auxilio, Auxilio y hagan que la vida de los estudiantes de la provincia tengan una embajada digna de representación y