spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasPOR UN SABANETA LIBRE DE DROGA

POR UN SABANETA LIBRE DE DROGA

 Por: Cesar Alberto Ortega Escanio

Saludos jóvenes Sabaneteros hoy retomo nuevamente mis escritos por esta pagina para alertar a la juventud de Sabaneta del peligro que significa caer bajo las garras de las drogas, escribiré lunes, miércoles y viernes espero puedan ustedes aprender algo por aquí.

 

Actualmente las drogas son el principal enemigo de nuestros jóvenes, trabajaremos fuertemente en la prevención de este mal que nos ataca sin compasión. Aquí conocerán todos los tipos de drogas el efecto negativo que estas producen, así como las formas de negarnos a caer en este vicio maldito, espero juventud Sabanetera que pongas atención y aprendas, pues tú y solo tú eres el futuro de nuestro pueblo y del país.              

 

En diferentes ocasiones podemos ver como las drogas han destruido vidas y futuro de jóvenes que habrían podido ser quizás un presidente, un gran músico, un escritor, en fin algo grandioso.

 

Las drogas son el principal enemigo que tienen los jóvenes; es un deber de todos en conjunto hacer lo que sea necesario para frenar el trafico y consumo de drogas en Sabaneta.

 

En mí próxima entrega podrán ustedes aprender sobre los efectos negativos que produce ese monstruo de mil cabezas como es la drogadicción, conocerán por ejemplo: sobre mariguana, cocaína, crack, éxtasis, las anfetaminas, heroína, entre otras.

 

Estoy conciente de que la lucha contra este mal es difícil en la medida que ustedes sigan leyendo esta columna sabrán por que es tan  difícil esta lucha.

 

Lo mas importante es que todos conozcamos el porque todo aquel que se introduce en este mundo de perdición al final siempre saldrá perdiendo.

 

Los padres las autoridades pero sobre todos los mismos jóvenes y adolescentes, todos tendrán su cuota de responsabilidad para no permitir que nuestra juventud caiga en esta desgracia. Recuerden hijos y padres que ''En tiempos de paz son los hijos que entierran a los padres; pero en tiempos de guerra son los padres que entierran a sus hijos'' entonces luchemos para que en Sabaneta siempre reine la paz para bienestar y futuro de nuestro pueblo, hasta la próxima amigos y hermanos Sabaneteros.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas