Ponen en circulación libro «Cuentos de lágrimas y risas»

890
Profesor Frank Núñez Lantígua
Profesor Frank Núñez Lantígua

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El profesor, locutor y escritor, Frank Núñez Lantígua puso en circulación su libro: «Cuentos de lágrimas y risas», la actividad fue efectuada en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del ayuntamiento municipal.

Mesa de honor

En la mesa de honor acompañaron al escritor, Frank Núñez, Denercy Duran, Papo Fernandez, William Torres, los hermanos del escritor: Héctor, Tonito, Arelis y Pedro Núñez.

Papo Fernández

La presentación de, «Cuentos de lágrimas y risas» estuvo a cargo del ingeniero y escritor Papo Fernández, quien dijo, «hacer un cuento no te hace contador, pero Frank Núñez es un gran contador de cuentos y chistes que te hacen reír con lágrimas, incluso llorar con risas.

Algunos presentes en la puesta en circulación del libro: «Cuentos de lagrimas y risas»

Mientras el profesor Frank Núñez dijo, «este primer hijo literario es muy bien acogido, luego de que nuestra familia haya pasado por mucho momento difícil», «Cuentos de lágrimas y risas», al igual como su nombre lo indica ha sido escrito entre lágrimas y risas.

Leydi Núñez Torrres finalizó la actividad con una canción.

De igual forma Núñez agradeció a todos los presentes, de manera muy especial a su familia, a los escritores locales, aunque valoró de forma muy especial el trabajo y empeño que mostró, Papo Fernández para que, «Cuentos de lágrimas y risas» hoy fuera una realidad.

Público.
Presentes en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría.

1 Comentario

  1. Al distinguido cuentacuentos y consanguíneo Frank Núñez Lantigua: Deseo humildemente expresarle mi algazara y axiomática complacencia por el inédito debut de su primogénito literario, al cual le agoro un triunfo trascendente en los fastos del arte d

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here