POLICÍA MATA TRES SUPUESTOS DELINCUENTES
Por: Marcelo Peralta
SANTIAGO, R.D.- Miembros de la Inspectoría Regional Cibao de Investigaciones Criminales de la Policía, ultimaron la noche de este viernes a tres supuestos delincuentes.
Los muertos son Jean Carlos Rodríguez y los tales Zapito, More y herido resultó Santo Rafael Cruz Chevalier –Juan-.
En su informe, la Policía dice que ocupó al grupo de forajidos una metralleta Uzi calibre 45 milímetros; una escopeta calibre 12 milímetros; una pistola calibre 9mm; varios chalecos antibalas; un carro marca Honda Civic, color gris, placa A106373 y una gorra con las siglas de la Policía Nacional.
La Dirección Regional Central de la Policía Nacional, que dirige el general Juan Ramón de la Cruz Martínez informa que con la muerte de estos tres alegados forajidos queda desmantelada una temible banda de ladrones de vehículos que azotaban las provincias del Cibao.
El desenlace se produjo en el municipio de Puñal, al Este de la provincia de Santiago, dice un informe de la Policía.
Siempre y de acuerdo a la Policía, entre efectivos de la Inspectoría Regional de Investigaciones Criminales se produjo un enfrentamiento a tiros que degeneró en la muerte de tres de cuatro alegados delincuentes.
La Dirección Regional Cibao Central, que dirige el general Juan de la Cruz Martínez, advierte que no desmayará en el compromiso de garantizar la seguridad de Santiago de los Caballeros y combatir con la energía de la ley la criminalidad en todas sus manifestaciones.