Policía le propina un balazo a agricultor de San Juan de la Maguana (+video)

176


Por Julio Mateo
San Juan de La Maguana, RD. –Familiares y directivos de la Junta de Vecinos La Nueva esperanza de Corbano Sur, reclamaron del jefe de la Policía Nacional la cancelación de un policía solo identificado como Neni, quien le entró a tiros y maquinazos a un agricultor en ese sector la tarde de ayer.

Detalles del hecho.
Un hombre fue herido por una patrulla policial de un disparo en la pierna derecha en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en el sector del Córbano Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

 

Ricardo Roa García de 54 años de edad manifestó que sin mediar palabras un agente policial le propinó un disparo en una de sus piernas.

 

García calificó como un total abuso en su contra, y que además los agentes policiales le pusieron una china para luego decir que él la portaba.

 

En tanto que vecinos del hombre herido manifestaron que llegarán hasta las últimas consecuencias, ya que según dijeron, lo que se cometió en contra de Ricardo fue un hecho abusivo.

 

El presidente de la Junta de Vecinos La Nueva Esperanza del Córbano Sur, Francisco Rivera Paniagua, expresó que la policía está para perseguir a los delincuentes y no a los hombres serios como lo es Ricardo Roa García.

 

Paniagua manifestó que en ese sector la policía no está apresando a los delincuentes, sino que los miembros de la uniformada se han dedicado a balear a los hombres serios de ese sector.

 

El presidente de la Junta de vecinos y otros vecinos del hombre herido, expresaron que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, ya que según dieron, el agente policial que hirió a Ricardo Roa García tendrá que pagar por el hecho que cometió.

 

La Junta de vecinos La Nueva Esperanza del Córbano Sur agotará todo el procedimiento de lugar, para que este policía abusador pague por lo que hizo, eso fue un abuso, Ricardo es un hombre de trabajo, es tan serio que en 54 años que tiene, nunca ha estado preso ni siquiera por redada, expresó el presidente de la Junta de vecinos la Nueva Esperanza del Córbano Sur.

Fuente: 

 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here