PODRIAN LLEFAR A JORDI VERAS A NUEVA YORK ESTADOS UNIDOS PARA TRATAR PROBLEMAS EN LA VISION

350

Por: Marcelo Peralta.

SANTIAGO, R. D.-El personal médico encabezado por el doctor Rafael Estévez habrían recomendado a los familiares del abogado y comentarista de televisión José Jordi Veras Rodríguez, víctima de un atentado a tiros la mañana de este miércoles, llevar al paciente a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos para tratar eventuales problemas de la visión.

Veras Rodríguez, fue atacado a tiros por dos sicarios momentos en que trataba de incursionar al parqueo del canal 25 donde labora como comentarista y aún se ignora quien o quienes planificaron y ejecutaron el atentado a tiros que impactaron en la cara y el cuello y posible lesiones en el nervio óptico del ojo izquierdo.

El profesional de la carrera de derecho yace en la habitación número 213 de la Clínica Corominas de esta ciudad, donde fue llevado, estudiado, evaluado y operado quirúrgicamente para extraerle un plomo alojado en la cara.

Veras Rodríguez está en franca recuperación luego de ser sometido a una intervención quirúrgica, tras resultar herido por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta que luego dejaron abandonada junto a varias indumentarias en la avenida Hermanas Mirabal.

Se indicó que uno de los mejores cirujanos de la vista labora en Nueva York, y que si Veras es llevado allí, podría lograrse restablecerle la visión total del ojo izquierdo, uno de los órganos afectados por la agresión con el arma de fuego.

El doctor Ramón Antonio Veras, padre del joven abogado y comunicador, de 41 años, no se ha separado de su vástago, desde que ocurrió el suceso.

Veras cifra sus esperanzas de que las autoridades policiales y judiciales detengan a los autores de este hecho y que sean llevados a los tribunales.

Ocupa la habitación 215 de la clínica Corominas, donde ha recibido a decenas de personas para solidarizarse en tan difícil momento.

El doctor Rafael Estévez, uno de los cirujanos que participó en la operación, declaró que el paciente muestra una recuperación fenomenal.

Por otro lado, las autoridades policiales y judiciales avanzan en las investigaciones, y esperan resolver el caso en los próximos días.

Ya está en poder de la Policía, la motocicleta Yamaha utilizada por el agresor de Veras Rodríguez para escapar de la escena del suceso.

Toda la sociedad dominicana ha expresado, por diferentes medios, su indignación sobre el atentado criminal contra José Jordi Veras Rodríguez, que además de abogado y comentarista de televisión, es un colaborador del periódico semanal católico Camino.

Fuente: http://prensaglobaldigital.blogspot.com/2010/06/podrian-llefar-jordi-veras-nueva-york.html

Enviar una noticia/articulo de Opinión a: papaninnunez@hotmail.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here