PN apresa al cantante urbano «El Alfa» por insulto a Duarte, Sánchez y Mella

181

PN apresa al cantante urbano El Alfa por insulto a Duarte Sánchez y Mella
Por: Jhonny Trinidad
SANTO DOMINGO.- La Policía apresó al cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) para investigarlo sobre un video difundido en las redes sociales donde al artista insulta a los padres de la patria.

El cantante fue entregado por su abogado por instrucciones del procurador general adjunto John Henry Reynoso.

El video en cuestión muestra a El Alfa filmándose con un celular en la Plaza de la Bandera y vociferando e insultando con malas palabras a los fundadores de la República Dominicana.

En un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET, el magistrado John Henry Reynoso explicó que «en una labor coordinada con la Dirección de Alta Tecnología de la Policía Nacional, por instrucciones el procurador general, Francisco Domínguez Brito, hemos citado al artista urbano conocido como «Alfa», para que aporte elementos que nos permitan verificar la autenticidad del vídeo en cuestión. Posteriormente hemos ordenado que el artista sea despachado, para que se presente el próximo martes en horas de la mañana en la Procuraduría General de la República para dar seguimiento a su caso».

Aseguró que «no hay intención de hacer daño a nadie, simplemente mandar un mensaje claro a la ciudadanía y, sobre todo, a la juventud, de que los símbolos patrios, así como la imagen de los Padres de la Patria, deben ser respetados por todas y todos, y de que, de no ser así, hay sanciones estipuladas por la ley en estos casos».

1 Comentario

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here