Caravana de la Alianza PLD - PRD 2016

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La tarde de jueves 12 los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos aliados realizaron una amplia caravana que se desplazó por gran partes de las calles y sectores del municipio.

Caravana de la Alianza PLD - PRD
Caravana de la Alianza PLD – PRD

La caravana morada estuvo siendo acompañada por los diferentes candidatos del PLD y otras fuerzas aliadas envueltas en el certamen electoral del 2016.

Senador Antonio y el alcalde William Torres en la Caravana de la Alianza PLD - PRD

Senador Antonio y el alcalde William Torres en la Caravana de la Alianza PLD – PRD.

El actual senador y candidato al mismo puesto, Antonio Cruz estuvo acompañado por el alcalde William Torres, el candidato oficial al cabildo municipal por la alianza (PLD-PRD).

Caravana_2016_7

El candidato por el PLD al senado, Antonio Cruz dijo “El triunfo del presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza será increíble, avasallador, algo nunca visto en la historia de la política dominicana”, expreso Cruz.

Caravana_2016_6

Además fue notoria la presencia de los diputados Papo Fernández y Nancy Santos, candidatos a la diputación por la alianza morada, mientras que Fernández aseguró “sin duda esta elecciones pasarán a la historia, la alianza PRD-PLD será a rasante con todos los cargos electivos”, indicó Fernández.

La caravana inicio desde la comunidad el Guanal con algunos chubascos que refrescaban el ambiente, pero que no fue motivo para detener la alegría de los aliancistas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.