PLD PROCLAMA CANDIDATOS MONCION
Santiago Rodríguez.- Monción, la tierra las mujeres hermosas, de los pinares y el casabe, se tiñó de morado este Domingo, tributándoles así, un contundente respaldo a los candidatos y candidatas con gresuales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta población.
El pueblo de guaraguanó y el PLD, proclamaron mediante un masivo acto y la presentación artística del conjunto típico Wilman peña, las candidaturas a Alcalde y Vicealcadesa, José Espinal (Joselito) e Idalia Abreu, respectivamente.
Cientos de peledeistas, aliados, amigos y simpatizantes de esa organización, esperaron la llegada de sus candidatos en el comando de campaña de los aspirantes a Senador y a Sindico, Antonio Cruz y Joselito Espinal, de donde partieron a pie al local de PLD, escenario que sirvió para la proclamación de los aspirantes municipales, encabezado por los candidatos a senador a sindico y a diputadas, Antonio Crus, Joselito Espinal, Eunice Jimeno y Nancy Santos. Rafael Calderón, miembro del comité central, Jocelyn Perdomo, presidente municipal del PLD y la dirección municipal peledeista en Monción, encabezaron el acto además, los ex precandidatos perredeístas, Diputado Celestino Peña, Marino Peralta, Rigoberto Chávez entra otros.
Jocelyn Perdomo presidente municipal del PLD agoto las palabras de bienvenida, les siguieron en los turnos las candidatas a diputadas Eunice Jimeno y Nancy Santos, el Senador y seguro senador Antonio Cruz y Joselito Espinal alcalde de moncion 2010-2016.
