Periodista Salvador Holguín encabeza Desfile Dominicano en NY junto al alcalde Michael Bloomberg

👁️ Visitas: 439

Le colocan banda como «Padrino de Honor» en presencia del alcalde Michael Bloomberg

Salvador Holguin NY 2013 1
Manhattan, Nueva York.
-El destacado periodista Salvador Holguín encabezó junto al alcalde Michael Bloomberg y otras personalidades, el tradicional Desfile Dominicano en la ciudad de Nueva York.

Previo al inicio del desfile el comité organizador del Desfile Dominicano en Nueva York colocó la banda que declara al comunicador Salvador Holguín como «Padrino de Honor», de la Gran Parada Nacional Dominicana 2013.

 

La distinción al destacado joven periodista le fue hecha en presencia del alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg.

 

El presidente del Desfile Dominicano en Nueva York Nelson Peña, resaltó que la escogencia de Salvador Holguín como «Padrino de Honor», es por sus aportes y contribución a la orientación de un periodismo serio y honesto.

 

En medio del recorrido Salvador Holguín fue ovacionado y saludado con algarabía y regocijo por los miles de dominicanos allí presentes.

 

Salvador Holguin NY 2013 2Holguín recorrió a pie un amplio tramo de la Sexta Avenida de Nueva York, junto al alcalde Bloomberg, el médico Rafael Lantigua, el chef Jay Rodríguez, el activista Rafael Estrella, la dirigente comunitaria Cira Ángeles, el excandidato vicepresidencial del PRD Luis Abinader y el cónsul Félix Antonio Martínez.

 

Todos exhibiendo la bandera tricolor mientras participaban en el tradicional desfile realizado en el mismo corazón de Manhattan, donde reside la mayor población dominicana en Nueva York.

 

Cada año miles de dominicanos se congregan a lo largo de la Sexta Avenida en Manhattan, Nueva York, para celebrar el Desfile Nacional Dominicano, con la bandera tricolor en manos, con plátanos, güiras, tamboras, vestidos de diablo cojuelo o simplemente moviéndose al son del merengue, la bachata y la música urbana convirtiéndose en la fiesta de la comunidad criolla residente en Estados Unidos.

 

El evento es organizado por un comité encabezado por el activista Nelson Peña y otros destacados representantes de la comunidad dominicana en la gran manzana.

Enviado por Dajabondigital.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *