Pepe Ramos: Escuela de Arte realiza Primera Velada Artística (Fotos+vídeos)
Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con una masiva asistencia en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría del ayuntamiento de Sabaneta, Pepe Ramos – Escuela de Arte presentó su Primera Velada Artística 2018.

Con más de cincuenta niños en escena fue presentada la primera actividad de masa de, Pepe Ramos – Escuela de Arte: las Risas, lágrimas, jocosidades, carcajadas, nervios; no hicieron faltas con las actuaciones de los infantiles; siendo disfrutados por sus familiares y presentes.

Pepe Ramos – Escuela de Arte presentó: Poesías, ballet clásico, presentación de guitarristas, teatro infantil, cantos, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sobeyda Jumelles – Sub-directora, mientras las palabras centrales fueron para Juan Ruperto Torres – Director del centro educativo de artes.

El comunicador y director de Zumba FM, Danny Gómez entregó una foto enmarcada de Pepe Ramos, considerado como el mejor gestor cultural de la Línea Noroeste, expresó Gómez.





















