spot_img
InicioOpinionPensamientos

Pensamientos




La Corrupción y la falta de Oportunidades

POR: TONY CEDEÑO – Escritor. Reside en Ecuador

Dadme de la luz el oro la fragancia de las rosas y dime si un niño no es sol y misiva trayendo a mi corazón su música que endulza mi alma que sufre por ellos y su futuro.

No conozco el albor de lo puro si no hay de por medio un niño con su esencia navegando en mis sueños porque en ellos esta la promesa de un mundo mejor.

No existe una paz tan rebosante como una niña con su fragancia en los imanes de su ternura, siendo así, ¿qué otro cuadro más precioso habrá si no en sus ojos?




Amamos la paz como amamos a Dios entonces ¿por qué somos inconscientes cuando nos olvidamos de nuestro prójimo, porqué matamos la esperanza cuando odiamos? si el Creador sin cesar nos perdona.

Debemos perdonar empezando por agradecer solo de esta manera tendremos salud emocional cuando aprendemos a amar sin límites.

Mi sensibilidad ve en tus ojos que sufres hambre y pasas frío cuando no posees techo y careces de afecto entonces me quedo atónito ante tanto abandono humano que impotente me siento por miles de injusticias. Oro por ti porque te amo mi prójimo y mi hermano.

Tony Cedeño
Escritor / Poeta
Reside en Ecuador




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img