Pedro Martínez: dedico este premio a todo el que siente respeto por mi carrera

196


Por Listindiario.com
«A mis hijos que vean en mi un sendero de fe, lo que yo les voy dejando como legado»
Santo Domingo, RD. –El exlanzador Pedro Martínez mostró su satisfacción y alegría al ser recibido en el aeropuerto Internacional de las Américas por cientos de dominicanos que por horas lo esperaron hasta que arribó del avión a las 3:10 de la tarde de este sábado.

«Yo en calidad d hijo, hermano, en calidad de dominicano, quiero aprovechar este momento, primero para darle gracias a Dios, a mis hijos, esposa, hermanos, y mi madre, por el fruto que ha dado», fueron las primeras palabras que dijo el tres veces Cy Young de las Grandes Ligas.

 

Agradeció a los ministerios de Turismo, Deportes, al Gobierno, por dar a conocer el fruto de este país y a todo el pueblo dominicano por el apoyo que le brindó en cada partido que jugó.

 

«Me siento muy honrado, y humildemente quiero compartirlo con todo el pueblo dominicano, dedicárselo a todo el pueblo dominicano, a todos los que van navegando hacia la misma ruta, que ya pasó para mi, a todos mis compañeros que tanto sufrieron conmigo», dijo.

 

Solicitó el apoyo de la prensa para que comunique ese mensaje, y que la gente vea cómo lo hizo, cómo cogió desde Manoguayabo, con una familia de muy escasos recursos, cómo su madre lavando y planchando, los crio a los seis con fe, humildad y entusiasmo de trabajo.

«A Todos los que han tenido que ver con este premio. Que este premio no se vea como un premio de Pedro, sino de todo aquel que sienta respeto por mi carrera. A mis hijos que vean en mí un sendero de fe, lo que yo les voy dejando como legado», dijo.

 

Ministro de Turismo
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que el recibimiento a Martínez es histórico, y pocas veces ocurrido en República Dominicana. «En nombre del presidente le dio la más calurosa bienvenida Pedro Martínez. Nosotros celebrábamos mientras Pedro trabajaba, ahora ha llegado el momento de que él celebre en RD», dijo.

 

Sostuvo que el acto de hoy es una muestra del cariño, la distinción y el orgullo que siente el pueblo dominicano por esta gran hazaña lograda por Martínez.

«Con esta celebración los dominicanos aprendemos que a los grandes hay que darles el valor que tienen», dijo Javier García.
Fuente: Listindiario.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here