PARROQUIAS ENTREGAN INTERNO SE HABÍA ESCAPADO DE LA POLICÍA

196

Por: William Estévez

DAJABON.- Las parroquias de Santiago Rodríguez y de esta ciudad entregaron por ante el distrito judicial de aquí, a un interno preventivo que alegadamente se había escapado del cuartel policial.

El Doctor Juan Casilla Solís, representante del Ministerio Publico en Dajabón, recibió al nombrado Juanito Rosario Ramírez por parte del Vicario de Santiago Rodríguez, Elvie Amaurys Peralta, y el párroco de Dajabón Padre David Pantaleón así como del Padre Guillermo Perdomo Director de Radio Marién.

Rosario alegó que fue utilizado como rehén y que logró escabullirse en una finca de arroz y hacer los trámites a través de su familia para que la iglesia lo entregara.

De su lado Juan Casilla Solís garantizó a los citados Sacerdotes y a la sociedad que al nombrado Juanito Rosario no le pasara nada y valoró la entrega de manera voluntaria y pacifica por vía de las mencionadas parroquias.

Durante la entrega, la esposa de Juanito Rosario estuvo presente y agradeció a los Sacerdote, al fiscal y a los periodistas que estuvieron presentes.

Fuente: http://elportalfronterizo.blogspot.com/2010/03/parroquias-entregan-interno-se-habia.html

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here